domingo, 2 de junio de 2013

Bienvenidos a la III Escuela de Verano ENCINA LA LUNA

Como cada año, Encina La Luna pone en marcha su Escuela de Verano, una actividad creada específicamente para niños desde 3 añitos en adelante donde lo más importante es conseguir que ellos se diviertan.
Este verano hemos tratado de mejorar aún más nuestra oferta lúdico-formativa tratando de hacerla todavía más interesante tanto para padres como para niños. Y es que uno de nuestros propósitos cumplidos para esta edición de la Escuela ha sido mantener los precios. 
Comprendemos que la situación económica por la que atraviesa nuestra ciudad es bastante complicada pero no queríamos que ningún peque se quedase sin disfrutar de nuestra ludoteca por este motivo. Por ello, como cada año, la Escuela de Verano tendrá un precio de 50 euros la quincena.
En un entorno natural como el de Encina La Luna, los chicos aprenden mientras se divierten. Rodeados de naturaleza, los niños y niñas que nos visitan cada verano reciben talleres que van desde el cuidado de los animales hasta talleres de prensa pasando por manualidades muy diversas.
Actividades deportivas como la tirolina, el tiro con arco o las gymkanas se complementan con talleres que pretenden reforzar en los chicos actitudes como la responsabilidad y la buena convivencia con sus compañeros.
Os adjuntamos el cartel de la III Escuela de Verano. Recordad que si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros por correo electrónico encinalaluna@gmail.com ó llamándonos por teléfono:
616 234 110 MARINA
675 469 439 JOAQUÍN

Aprovechamos para informaros de que la impresión de nuestros carteles y panfletos tiene un pequeño error en las fechas. Lo corregimos a continuación. La III Escuela de Verano Encina La Luna tendrá lugar durante cuatro quincenas que corresponden a los siguientes turnos:
TURNO 1. Del 24 de junio al 5 de julio. 
TURNO 2. Del 8 al 19 de Julio. 
TURNO 3. Del 22 de julio al 2 de agosto. 
TURNO 4. Del 5 al 16 de agosto
¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.