sábado, 22 de junio de 2013

Consejos para disfrutar de la III Escuela de Verano

Encina La Luna comienza el próximo lunes su III Escuela de Verano. Esta escuela acogerá a decenas de niños de Lucena y alrededores con el propósito de pasarlo bien en un entorno natural y diferente a lo que están acostumbrados el resto del año.
Entre los papás y mamás que han inscrito a sus hijos e hijas en nuestra Escuela hemos distribuido una serie de consejos de vestuario y comida que los peques deben traer consigo desde el primer día que participen en la actividad.
Traer una botella de agua, gorra y ropa cómoda de deporte son los principales consejos para que los peques no pasen calor mientras realizan las actividades que el equipo de Encina La Luna tiene preparados para ellos.
A pesar de que la actividad de piscina tiene lugar una vez a la semana, cada día se realizarán juegos de agua. Por ese motivo es necesario que los participantes en las Escuela traiaan una mochila con ropa de baño, toalla y chanclas.

Que desayunen y traigan un tentempié es otra de nuestras recomendaciones. Acostumbrados al horario del cole, a los chicos y chicas suele costarles desayunar temprano. Por ello, es bueno que se traigan el desayuno a la Escuela.


A este respecto, las mamás y papás pueden estar tranquilas pues contamos con frigoríficos para que los peques puedan tomarse su desayuno habitual sin miedo a que se ponga malo.
Y la recomendación más importante que hacemos a todos los niños y niñas que nos visitan este año es que no olviden bajo ningún concepto traer muchas no...¡Muchísimas ganas de divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.