jueves, 6 de junio de 2013

Porque cada niño es un mundo...

Con motivo del comienzo del plazo de inscripción para la III Escuela de Verano Encina La Luna, recibimos muchas llamadas con dudas acerca de las actividades que los peques realizarán en la Escuela.
En este post queremos compartir con vosotros la respuesta a esta pregunta.
Todos los que conformamos el equipo de Encina La Luna comprendemos que cada niño o niña es un mundo. De igual forma que habrá peques a los que les entusiasme la aventura y valoren más actividades como la tirolina o el rocodromo, habrá otros que prefieren los juegos al aire libre o los talleres de manualidades, fabricación de pan...
Por ese motivo, este año, el equipo de Encina La Luna nos hemos esforzado por encontrar un equilibrio que contente  a todos por igual. De esta forma, tanto aventureros como no tan aventureros, encontrarán actividades a su gusto en nuestra Escuela.
En cuanto a la obligatoriedad de participar en las actividades multiaventura de la Encina, por supuesto no la hay para aquellos niños y niñas algo más temerosos. Esto significa que, si llegado el momento alguno de nuestros alumnos no quiere participar en actividades como el puente tibetano porque prefiera actividades más tranquilas, en ningún caso se le obliga a participar en la actividad.
Y es que para nosotros, lo principal es que se sientan cómodos y, por supuesto que disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.