sábado, 8 de junio de 2013

Porque su diversión y seguridad, es vuestra tranquilidad

Llega el verano y los peques comienzan las vacaciones mas largas del año. Por delante tienen casi tres meses para desconectar, jugar, experimentar y, sobre todo, divertirse. Sin ambargo, a menudo es complicado compaginar el trabajo con los peques, más aún en este periodo en que ellos sólo buscan entretenerse con cosas nuevas y sorprendentes.
Para suplir esta necesidad surge la Escuela de Verano ENCINA LA LUNA.
Nosotros somos la respuesta a esos interminables días de calor en los que los peques solo repiten una frase; “me aburro”.
Pensamos que hay otra forma de hacer que se diviertan, y es enseñándoles cosas nuevas de una forma diferente y amena. Creemos que hay otros lugares, el campo, la naturaleza, para hacer que se sientan libres. Y, en definitiva, consideramos que hay otra forma de pasar el verano.
En nuestro espacio lúdico formativo tienen la posibilidad de realizar esas tareas que los profes les han mandado para el verano, supervisados por maestros. Pueden realizar talleres y actividades con las que hacer la mañana mucho más amena y divertida, acompañados por monitores cualificados. Y tienen la oportunidad de refrescarse y sobrellevar mejor el calor en nuestra piscina, vigilado por supuesto por nuestro socorrista.
Como verán, toda una oferta lúdico formativa guiada por un equipo formado para ello. Y es que sabemos que su diversión y seguridad, es vuestra tranquilidad.

Por todo ello, elige ENCINA LA LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.